Blog Creado el 17 de julio de 2009, con la humilde intención de revivir la História Aeronáutica de nuestra querida I Brigada Aérea "El Palomar". Para que conozcas a sus protagonistas, sus historias, sus imágenes, sus aeronaves y sus héroes. Si desea comunicarse con nosotros o colaborar con el blog, puede hacerlo a la siguiente direccion: marcelodamian_12@hotmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

EL MERECIDO DESCANSO DEL TC-60:



En la mañana del día martes 15 septiembre de 2011, el Lockheed C-130 B “HERCULES” matricula TC-60 despegó con tripulación mínima desde la I Brigada aérea “El Palomar” con destino a Museo Nacional de Aeronáutica (MNA) ubicado en la BAM. Morón, Prov. de Bs. As.


Cuando el TC-60 aterrizó en Morón y detuvo sus motores frente al Hangar 1 de la Base, lo esperaban en plataforma una comitiva compuesta por el jefe de la I Br. Aér y por el Jefe de la BAM. Morón, personal del MNA, gente de prensa de la FAA e invitados especiales.

El TC-60 recibirá su merecido descanso en el MNA, en donde de ahora en más el público en general podrá ver y apreciar a este gigante del aire que tanto ha dado a la Fuerza Aérea Argentina y que ha cumplido fielmente su misión.

LOCKHEED C -130(B) TC-60
C/n 282-3656 (USAF 61-0969)







--------------------
EN LA FUERZA AÉREA ARGENTINA














"Me retiro, con la satisfacción de pocos...
la del Deber cumplido"

FOTOS: I Brigada Aérea, Museo Nacional de Aeronáutica, Airliners.net, Fotos Escuadrón I C-130 Hercules (Facebook)

MARCELO DAMIÁN CASTAÑEDA

Ud. es el visitante número: