Blog Creado el 17 de julio de 2009, con la humilde intención de revivir la História Aeronáutica de nuestra querida I Brigada Aérea "El Palomar". Para que conozcas a sus protagonistas, sus historias, sus imágenes, sus aeronaves y sus héroes. Si desea comunicarse con nosotros o colaborar con el blog, puede hacerlo a la siguiente direccion: marcelodamian_12@hotmail.com

martes, 24 de noviembre de 2009

VISITA PRESIDENCIAL A "EL PALOMAR" :

En vista de celebrarse un nuevo aniversario de la creación de la Aviación Militar en el país, el 10 de agosto de 1959, se lleva a cabo en la I Brigada Aérea “El Palomar” un acto cívico-militar. Asiste a dicho acto en la Unidad Aérea el Presidente de la Nación, Dr. Arturo Frondizi.

El Sr. Presidente se traslada desde el aeroparque Jorge Newbery a “El Palomar” en un avión Douglas DC-3 (Tango Uno Seis) de la Fuerza Aérea Argentina.

Desde su salida en aeroparque hasta la llegada a la I Brigada Aérea, el DC-3 es escoltado por los veloces cazas a reacción Gloster Meteor MK. 4, dotación del Grupo 3 de Caza de la VII Brigada Aérea de Morón.





V.C.V. / M.D.C.

1 comentario:

  1. Lo recibe mi abuelo, el Brigadier Ramon A. abrahin. Que gran orgullo! Tanto que escribi todo un libro sobre su vida! Fliz dia Fuerza Aerea! Feliz dia a mi abuelo! Martin Sallenave.

    ResponderEliminar

Ud. es el visitante número: