Blog Creado el 17 de julio de 2009, con la humilde intención de revivir la História Aeronáutica de nuestra querida I Brigada Aérea "El Palomar". Para que conozcas a sus protagonistas, sus historias, sus imágenes, sus aeronaves y sus héroes. Si desea comunicarse con nosotros o colaborar con el blog, puede hacerlo a la siguiente direccion: marcelodamian_12@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

La Brigada, y su gente:

El S.P. Walter Marcelo Bentancor nos acerco estas fotos en sus tiempos como tripulante en el Escuadron IV, Sistema de Armas FOKKER F-27 "Troopship", I Brigada Aérea "El Palomar".

  • Próximos a un lanzamiento de paracaidistas en el aeródromo de Junín. Posando para la foto, la entonces tripulación del F-27 TC-71 asignada para la operación.


  • El 21 de Septiembre de 1999 se produjo la despedida del Sistema de Armas Fokker 27 de dotación de la I Brigada Aérea El Palomar. Por tal motivo se realizó una ceremonia y como parte de la misma, el TC 76 hizo un pasaje final a modo de decirle adios a la casa que los albergó durante tantos años y fué testigo de sus glorias. Tripulantes en esa oportunidad: de Izq. a der.: C.P. Arroyo; 1er Ten Giurdanella; C.P. Bravo; My. Vergara; S. Aux. Bentancor.
Fotos pertenecientes al amigo S.P. Walter Marcelo Bentancor. Al cual le agradezco su buena predisposición y su interes por este humilde espacio.

Marcelo Damián Castañeda

3 comentarios:

  1. Marcelo :nuevamente te felicito por brindarnos un espacio donde podemos leer historias,fotos, videos, aeronaves...de la Brigada y su gente..estamos siempre esperando una historia más...les agradezco mucho la oportunidad de poder comunicarme con ustedes.Claudia.

    ResponderEliminar
  2. MARIA ANGELICA PAIS11 de marzo de 2012, 10:53

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. MARIA ANGELICA PAIS11 de marzo de 2012, 10:55

    FELICITACIONES POR LA RADIO VECINOS!!!!

    MARIA ANGELICA

    ResponderEliminar

Ud. es el visitante número: