Blog Creado el 17 de julio de 2009, con la humilde intención de revivir la História Aeronáutica de nuestra querida I Brigada Aérea "El Palomar". Para que conozcas a sus protagonistas, sus historias, sus imágenes, sus aeronaves y sus héroes. Si desea comunicarse con nosotros o colaborar con el blog, puede hacerlo a la siguiente direccion: marcelodamian_12@hotmail.com

sábado, 31 de octubre de 2009

Así se Llega a las Estrellas:

El próximo año 2010 será un año de conmemoraciones. La Patria conmemorará sus 200 años de vida, y la I Brigada Aérea celebrará los 35 años de servicio del querido FOKKER F-28 “Fellowship”.

Desde 1975, esta aeronave opera desde “El Palomar” dependiendo directamente del Grupo 1 de Transporte Aéreo (G.1 T.A), y operado por las bravas tripulaciones del Escuadrón II de Transporte Aéreo.

Nuestro simple homenaje a sus años de servicio, son los esquemas de pintura, proyectados en el año 2005 para su 30 aniversario los cuales lamentablemente nunca llegaron a portar.













“Cuando me veas volar, sabrás que Así se Llega a las Estrellas…” (sic itur ad astra)

Las imágenes publicadas son obra y de propiedad del amigo y compañero de trabajo Eduardo Marcelo Ayre.

V.C.V. / M.D.C.


2 comentarios:

  1. Primero felicitarlos por el exelente blog que nos traen a todos los lectores y apasionados de la Aeronautica Argentina y por sobre todo de la I Brigada.

    El esquema representado por el amigo Eduardo sera pintando definitivamente en los Fk28 o es solo una simbolizacion grafica?

    Un gran abrazo y espero que sigan asi.
    Federico

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las felicitaciones Federico, me pone muy contento que el Blog sea de tu agrado.
    Con respecto a tu inquietud, te informo que lo expuesto fueron proyectos. Estos proyectos fueron enviados a la jefaturas correspondientes, pero nunca se llegó a aprobar su uso en los aviones. Los FK-28 NUNCA usaron este esquema de pintura.
    Lastima porque hubieran estado lindos...

    Un Abrazo Fede y cuando gustes a tu servicio.
    MARCELO DAMIÁN CASTAÑEDA

    ResponderEliminar

Ud. es el visitante número: