Blog Creado el 17 de julio de 2009, con la humilde intención de revivir la História Aeronáutica de nuestra querida I Brigada Aérea "El Palomar". Para que conozcas a sus protagonistas, sus historias, sus imágenes, sus aeronaves y sus héroes. Si desea comunicarse con nosotros o colaborar con el blog, puede hacerlo a la siguiente direccion: marcelodamian_12@hotmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡FELICES FIESTAS...! :


Nuestro mayor deseo de felicidad en esta Navidad y prosperidad para este nuevo año que se avecina….

Dejamos atrás un año bastante complicado para todos, con muchos aspectos positivos y otros negativos. Pero es necesario siempre hacer hincapié en esas cosas buenas, rescatar lo positivo, para poder brindar en paz y en familia por un próximo año que es promete ser bueno.

Agradecer a todas aquellas personas que colaboraron con este humilde espacio, que con errores y aciertos pretende rescatar la rica historia aeronáutica de El Palomar.

Un fuerte abrazo aeronáutico…


*¿Como pensaban que trae los regalos Papa Noel?
Vuelo de apoyo logístico a Papa Noel prestado por el Esc. I de Transporte Aéreo de la I Br. Aé... Con la carga "paletizada" en forma correcta y estando todo en condiciones, comienza la misión...

MARCELO DAMIÁN CASTAÑEDA

2 comentarios:

  1. Que grande Papa Noel!!! el mejor apoyo logistico sin dudas...saludos a todos..

    ResponderEliminar
  2. Que grosssooo... Papá Noel!!!! como no podia ser de otra manera el C-130 prestando apoyo logístico... Me juego que en algunos lugares reconditos hasta le hicieron la gauchada y le hicieron algún lanzamiento de carga a baja altura.
    Saludos Mariano C.

    ResponderEliminar

Ud. es el visitante número: