Blog Creado el 17 de julio de 2009, con la humilde intención de revivir la História Aeronáutica de nuestra querida I Brigada Aérea "El Palomar". Para que conozcas a sus protagonistas, sus historias, sus imágenes, sus aeronaves y sus héroes. Si desea comunicarse con nosotros o colaborar con el blog, puede hacerlo a la siguiente direccion: marcelodamian_12@hotmail.com

miércoles, 31 de marzo de 2010

2 DE ABRIL... "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas":


El 2 de abril de 2010 se cumple un nuevo aniversario de la recuperación de nuestras Islas Malvinas, 28 años atrás la Argentina recuperaba la Islas en un operativo conjunto entre Armada Argentina y Ejercito Argentino denominado “Operativo Rosario”.

Muchos son los que acudieron al llamado de servir a la Patria… Reconocimiento y orgullo por aquellos que pelearon cuerpo a cuerpo con el enemigo…por aquellos que se vieron al limite y no bajaron la guardia… y por los que tiraron hasta el ultimo momento, sin dejar ganar espacio al enemigo…




Otros en cambio, entregaron lo máximo que como personas podemos ofrecer… nuestro cuerpo y alma por una causa noble y justa… al igual y semejanza que lo hizo Jesucristo nuestro Señor en la cruz… por amor y en rescate de todos nosotros.

Es nuestro deber como argentinos, no olvidar a aquellos compatriotas que no volvieron, y quedaron custodiando eternamente nuestras Islas Malvinas.



¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Marcelo Damián Castañeda

1 comentario:

  1. Siempre son interesantes tus informes y notas Marcelo....gracias y saludos CLAUDIA MÓNICA FUENTES. SALUDOS COORDIALES..

    ResponderEliminar

Ud. es el visitante número: